Eres el visitante #:

¿El excontralor Sergio Zuluaga volvió a la casa que le había quitado la SAE?

¿El excontralor Sergio Zuluaga volvió a la casa que le había quitado la SAE?

Vecinos dicen haberlo visto en últimos 15 días. Y esposa firmó contrato de arriendo irregular.

  • En la Urbanización Olivares, que es vecina del predio del Space, está ubicada la mansión con piscina privada. El inmueble es administrado por la SAE. FOTO el colombianoEn la Urbanización Olivares, que es vecina del predio del Space, está ubicada la mansión con piscina privada. El inmueble es administrado por la SAE.

Los vecinos de la urbanización Olivares, cerca de la Transversal Superior, andan extrañados porque al parecer volvió un vecino que les ocasionó más de un dolor de cabeza. Se trata del excontralor de Antioquia, Sergio Zuluaga, quien —según versiones de vecinos— volvió a la mansión que le había sido confiscada por parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Zuluaga fue destituido de su cargo por la Procuraduría en una sentencia que fue confirmada hace un año. Además, el excontralor es investigado por la Fiscalía por presuntos malos manejos en dicho cargo, en el que habría obtenido plata desviando investigaciones. Con las ganancias de las presuntas triquiñuelas, Zuluaga compró la casa que le había sido confiscada por la SAE, la misma en la que estaría viviendo hace un par de semanas. La historia es la siguiente.

La mansión había sido arrendada por parte de la SAE a un funcionario de las Naciones Unidas en un contrato que terminó el 31 de agosto

La casa quedó vacía unos meses y la primera semana de diciembre, María Elena Berrío, acompañada por Laura Victoria Botero —esposa de Zuluaga—, se mudó a la casa. Se presentaron ante la administradora de la urbanización Olivares con un contrato de arrendamiento en sus manos en el que Berrío actuaba como la arrendataria y, extrañamente, la misma Botero aparecía como arrendadora en representación de la SAE.

Es decir, la esposa del excontralor Zuluaga, Laura Botero, actuó como si fuera la dueña, a nombre de la SAE, y se lo arrendó a Berrío. No obstante, a quienes han visto ocupando la casa es al excontralor y a su familia

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts