Eres el visitante #:

Jaime Peralta le dio la victoria al DIM sobre el Pereira en el Atanasio Girardot

El cuadro antioqueño que dirige Alfredo Arias, logró sus primeros tres puntos en el torneo, y el primer triunfo en la Liga Betplay.

Independiente Medellín venció al Pereira en el Atanasio Girardot con tanto de Jaime Peralta, un jugador que debutó con el Poderoso y logró la celebración a los 74 minutos, para el primer triunfo del Poderoso en la Liga Betplay 2024.

El local creó las mejores opciones y buscó siempre batir al arquero Franklin Mosquera, quien respondió bien ante cada llegada del Poderoso.

Los dirigidos por Leonel Álvarez también trataron de llegar con peligro sobre el arco del DIM, pero el arquero Eder Chaux, respondió cuando fue exigido.

Al final un buen triunfo para el Poderoso que suma sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones.

Minuto 95: Finaliza el partido con triunfo por la mínima diferencia del DIM, con tanto de Jaime Peralta, uno de los jugadores debutantes con el Poderoso.

Minuto 90: Se jugarán cinco más en el Atanasio Girardot.

Minuto 89: Tarjeta amarilla para Jhony Vásquez, por falta sobre Jaime Peralta.

Minuto 87: Cae al suelo Juan Manuel Orejuela, se queja de una molestia en su pierna derecha, pero el DIM ya hizo los cambios. El jugador sigue en el campo, aunque no camina bien.

Minuto 84: Va al campo Monsalve y sale Brayan León.

Minuto 82: Remate de media distancia de Jordy Monrroy que se va desviado.

Minuto 81: Se prepara cambio en el DIM, va al campo Miguel Ángel Mosalve.

Minuto 79: Cambio en el Pereira, va al campo Juan José Pérez y se fue Eber Moreno.

Minuto 79: Otra oportunidad para el DIM en un centro de Orejuela llegó Brayan León y por poco gana la pelota para el segundo.

Minuto 76: Cambios en el Pereira, Jordy Monroy y Ederson Moreno y se fueron Faber Gil y Nicolás Rengifo.

Minuto 74: Gol del DIM tras un cobro de saque de banda, le queda la pelota a Jaime Peralta para que debute con gol, en el Poderoso.

Minuto 67: Tras atender a los jugadores en el campo y comprobar que están bien se reanuda el juego en el Atanasio Girardot.

Minuto 66: Se para el compromiso por un choque fuerte entre Jhon Palacios y Jean Pestaña en el área del DIM.

Minuto 65: Dos cambios en el DIM ingresan Jaime Peralta y Léyser Chaverra y se van Juan Arizala y Diego Moreno.

Minuto 63: El arquero Eder Chaux sale a achicar la llegada de Faber Gil y salva al DIM, logró enviar el balón al diro de esquina, pero queda golpeado y es atendido por el cuerpo médico del Poderoso.

Minuto 61: Ahora oportunidad para Alejandro Piedrahíta, quien llegó en velocidad, le ganó la espalda y la línea a Orejuela y remató, pero se fue desviado.

Minuto 60: Bien Eder Chaux que logró controlar un balón que remató Faber Gil.

Minuto 56: Tarjeta amarilla para Brayan León por falta sobre Carlos Darwin Quintero, en el medio del campo.

Minuto 52: Ingresan en el DIM, Baldomero Perlaza y Jhon Córdoba y se van del campo Jaime Alvarado y Ándersson Plata.

Minuto 46: Opción para el Pereira de Faber Gil de media distancia tras un error en salida de Juan Manuel Orejuela, que le dejó el balón al delantero matecaña, pero el remate se fue desviado.

Arranca el segundo tiempo en el Atanasio, sin cambios para el DIM; en el Pereira van al campo Alejandro Piedrahíta y Yesús Cabrera.

Finaliza el primer tiempo en el Atanasio Girardot con empate sin goles entre el Independiente Medellín y Pereira. El local ha estado más cerca de abrir el marcador, pero la falta de precisión en la última jugada hace que se termine empatados 0-0.

Minuto 45: Se jugará un minuto más en el primer tiempo.

Minuto 41: Nuevo tiro de esquina para DIM. Cobra Pablo Lima y el balón es despejado por el Pereira.

Minuto 39: Oportunidad para Pereira de Yeison Suárez, pero fue anulada por fuera de lugar. Tarjeta amarilla para Diego Moreno, por responder a la férrea marca de Jhony Vásquez.

Minuto 38: Opción de Yairo Moreno quien remató de pierna izquierda desde media distancia y el balón pasó cerca del arco del Pereira.

Minuto 33: Medellín mejoró mucho en el medio campo y Lima, Alvarado y Diego Moreno hacen un gran trabajo en recuperación y saliendo en busca del área rival.

Minuto 31: Segundo tiro de esquina para el DIM, cobra Pablo Lima y aunque gana el rebote, José Ajá quedó en fuera de lugar y se acaba el peligro en el área del Pereira.

Minuto 30: Tarjeta amarilla para Nicolás Rengifo por falta sobre Diego Moreno.

Minuto 27: Tiro de esquina para el DIM, cobra Pablo Lima, pero el balón se va pasado y el arquero Mosquera despeja el peligro.

Minuto 25: Falta sobre Diego Moreno, que se convierte en el jugador más destacado del DIM, pues lucha el balón y con la media distancia también busca sorprender al Pereira.

Minuto 19: Gran acción de Diego Moreno quien remató de media distancia y el balón se fue cerca del arco defendido por Mosquera, por poco y se abre el marcador.

Minuto 17: Acción de Brayan León, pero el central sancionó una presunta mano del atacante y se pierde una llegada con gran peligro sobre el arco de Franklin Mosquera del Pereira.

Minuto 16: El DIM se ha hecho al dominio del balón, pero le falta contundencia para llegar al arco de Mosquera.

Minuto 11: Primera llegada con peligro sobre el arco de Pereira, una buena acción entre Yairo Moreno, Diego Moreno y Ándersson Plata, pero este último remató muy suave abajo a las manos del arquero.

Minuto 7: Tarjeta amarilla para Jean Pestaña, por falta sobre Diego Moreno, quien se iba por el centro del campo en busca del arco de Pereira.

Minuto 4: Por la banda izquierda Juan Arizala y Yairo Moreno tratan de generar acciones de peligro en busca del arco del Pereira.

Minuto 2: Orejuela logra despejar un remate de Nicolás Giraldo y envía el balón al tiro de esquina a favor del Pereira.

Minuto 1: Pereira hace presión alta y gana el primer tiro de esquina en el compromiso.

Arranca el compromiso en el Atanasio Girardot

Previa

Independiente Medellín que sufrió un duro golpe en la primera fecha, al perder, 5-0 contra Millonarios, recibe en el Atanasio Girardot al Pereira, por la segunda fecha de la Liga Betplay.

El cuadro que orienta Alfredo Arias, espera dejar atrás ese mal paso y dar un buen espectáculo ante sus hinchas para lograr la primera victoria en el torneo.

Será un duelo especial, porque al frente tendrán al técnico Leonel Álvarez, dos veces campeón con el Equipo del Pueblo.

El profe Arias definió su once titular con Eder Chaux; Luis Manuel Orejuela, José Ajá, Jhon Palacios, Juan David Arizala; Jaime Alvarado, Pablo Lima, Diego Moreno, Yairo Moreno, Andersson Plata y Brayan León.

Pereira por su lado anunció a Franklin Mosquera; Eber Moreno, Emiro Garcés, Jean Pestaña, Nicolás Giraldo; Jhony Vásquez, Nicolás Rengifo, Darwin Quintero, Faber Gil, Yeison Suárez y Santiago Gómez.