El vigente campeón de la Liga, Atlético Nacional, estuvo este miércoles distante del fútbol y la entrega que lo llevó al título, lo que a la postre derivó en el triunfo del Junior, que lo superó 3-1 en el estadio Metropolitano, en la segunda fecha de la Liga 2.
El partido entre estos equipos ha cobrado una importancia especial para los hinchas en los últimos años, no en vano muchos le dan el rótulo de clásico.
Consciente de lo anterior el director técnico del conjunto antioqueño, Hernán Darío Herrera, decidió alinear en la ciudad de Barranquilla el once de gala, al cual le había dado descanso en la primera fecha, en la que empató 1-1 con Cortuluá en el Atanasio Girardot.
Sin embargo, este hecho no se reflejó en el campo. No en vano, al minuto 15 el local se fue arriba en el marcador por intermedio Luis Daniel “Cariaco” González, quien tras una rápida transición defensa ataque de su equipo, remató desde el borde del área. La redonda golpeó en el palo y se fue hacia el fondo de la red ante la impotencia de Kevin Mier.