Eres el visitante #:

Rendición Pública de Cuentas de Indeportes Antioquia, donde se conocerán los logros alcanzados entre 2020 y 2023

Indeportes Antioquia promueve la participación ciudadana. ¡Tu voz importa en nuestra rendición de cuentas!

En un esfuerzo constante por fomentar la transparencia y fortalecer la comunicación con la ciudadanía, Indeportes Antioquia realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Este significativo encuentro se efectuará el martes 12 de diciembre, a las 9:00 a.m., en el auditorio Antonio Roldán Betancur, ubicado en la sede principal de la entidad (Calle 48 # 70 – 180. sector Estadio, Medellín).

La Rendición Pública de Cuentas constituye una oportunidad para conocer, detalladamente, los logros alcanzados por la entidad rectora del deporte en Antioquia entre 2020 y 2023. Durante estos cuatro años, Indeportes Antioquia ha enfrentado desafíos significativos y ha logrado destacados resultados en áreas cruciales, tales como el desarrollo deportivo y altos logros, la promoción de hábitos saludables, la educación física, la recreación y la actividad física.

En este evento, se presentarán los logros en diversas áreas, incluyendo el apoyo a atletas y paratletas, la inversión en Centros de Desarrollo Deportivo. Adicionalmente, se destacarán los esfuerzos continuos en infraestructura deportiva y recreativa, la reformulación de políticas públicas y la certificación de la entidad en Carbono Neutro, entre otros.

Esta audiencia proporcionará un espacio fundamental para que la comunidad se acerque, obtenga información de primera mano y comparta sus perspectivas sobre el impacto del trabajo de Indeportes Antioquia en el bienestar colectivo.

En este contexto, este espacio se erige como manera de participación ciudadana, donde la comunidad puede conocer de cerca los resultados y compartir sus perspectivas. La contribución activa de la ciudadanía es crucial para la mejora continua de las políticas deportivas y recreativas en el departamento. Por esta razón, Indeportes Antioquia invita a consultar previamente el Informe de Gestión 2020-2023 y, así, opinar sobre este por medio del formulario en línea.

La Rendición Pública de Cuentas también será transmitida por los canales digitales de Indeportes Antioquia. Su participación activa contribuirá a la construcción de un futuro deportivo, saludable y vibrante para el departamento de Antioquia

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

On Key

Related Posts